noviembre 02, 2007

Locura de Amor

Una brisa ligera me acaricia
mis pupilas dilatadas y calientes
mi boca tímida libera una sonrisa
alma y corazón arden latentes

Tu figura opacando la luz de las otras
el aire se diluye en mis pulmones
mi cuerpo vibrando incesante... lo notas
de este amor haré mil canciones

Locura sensata derramada en mi cabeza
como un sueño que no pretenda abandonar
esparce su semilla inmortal con habitual destreza
llenando las oscuridades que no supe perdonar

El sol seguirá mis pasos ligeros
La luna me susurra cientos de te quieros
una eternidad un día más serán perfectos.

2005-2006 sessions

3 comentarios:

Carola dijo...

Ya habia pasado x aqui, pero no deje comentario, me fascino, q manera de escribir, sos genial cariño!!!!
nunca me dejas de sorprender...

Carola dijo...

"La luna me susurra cientos de te quieros"
Wow me encanto mi vida, sos sencillament genial.

Unknown dijo...

Advertencia:

Poeta psicótico y solitario invita a poeta solitario para que visite su blog y se sientan como hermanos...

www.azobinog.blogspot.com