febrero 13, 2007

Oh, amiga!

Oh, amiga! como te has abandonado en brazos
como por centurias las tormentas han bajado
como el liquido escarlata del alma se ha secado
Oh, amiga! como me has llenado los brazos.

Me niegas el estandarte que se clava en el pecho
me dices cuanto moririas si de tu lado me alejo
me ruegas en la brisa ke tu mano sea mi derecho
me acaricias el pensamiento cuando yo te dejo.

Si el callado lamento del eco del silencio
no se entregara en frios esqueletos de vivos elementos
yo no estaria en esta silla con tinta haciendo versos
y asi en este silencio me kedo solo y lo pienso.

Asi es amiga mia, que me das todo de tus dias
asi es como te conozco de toda una vida
asi es como ella me ve y me llena de miradas vacias
Asi es...Soledad, eres tu, gran amiga mia!

2 comentarios:

Carola dijo...

Es me gusto mucho, bueno esta dem bueno tu blog, xq no me habias invitado!! Q infeliz q sos!
bueno pone mas para leer mas de ti ...
besos!

Carola dijo...

Es me gusto mucho, bueno esta dem bueno tu blog, xq no me habias invitado!! Q infeliz q sos!
bueno pone mas para leer mas de ti ...
besos!