abril 20, 2007

Del mundo que hay mi cabeza


Soy el mismo
aqui de siempre
con mas animas q animos encima
quisiera no estar en mi trabajo hoy
quisiera romper con las barreras de la existencia, superar todo lo q sea humano
ser una nube, o una gota q viaja
un pedazo de hielo, metal y tierra q viaja por el espacio sideral sin rumbo ni proposito pero q es libre de hacerlo
q estara ahi cuando para ver nacer y morir a cientos de generaciones
y nada te pasa... ser como un extraño de la realidad
ser un visitante de otro plano donde nuestros problemas mundanos y triviales q nos agobian y porke no, nos matan, son simplemente un dato curioso
quisiera ser yo en otro universo

Y ser un intento de dios modelo? esos de cajita q luego aquellos de los q me rei compraran mi mundo y lo desearan?
no quiero ser parte de esta "humanidad" q es tan solo una bestia criminal reincidente q se estanca y se pudre cada vez mas, ser uno de esos muñequitos q ves en las calles caminando con sus portafolios sin darse cuenta q hay un mundo mas grande q coleccionar un sinumero de papelitos con caras y numeros...

y para mi maldicion... naci humano...

pude ser un tranquilo leon de las planicies, o un divertido delfin, quizas una majestuosa aguila
y asi mi vida sabria como es, no existiria estres, ni corazones rotos, ni verguenzas, ni perdidas de memoria, ni violencia insensata y maldecida por el mismo diablo.... solo habria un mundo al que mis ojos ven y son felices de verlo y vivirlo a mi modo haciendolo como lo hicieron mis antepasados animales, el dia a dia.

No hay deudas, no hay consumismo, no hay envidia, no hay suicidios, no hay sangre q se derrama en nombre de un poco de a aceite y dinero porke no hay dinero, no hay presidentes, no hay policia, no hay hospitales ni medicinas todo es como Dios te dijo q fuera. Y fuimos los q no entendimos los q hicimos todo al reves y miranos ahora con el pecho hinchado desafiando la mera existencia de nuestro creador creyendo q podemos bajarlo de alli como Zeus derrotara a Cronos. Aqui no hay mesias porke no le guardamos campo, mas bien se lo quitamos y nos lo repartimos

y luego preguntamos q paso?

y yo con un aire de vaga nostalgia y condescendencia responderia: dos cosas hermano, solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana, y la primera sigue siendo una teoria – tan solo para endulzarme con la frase q un genio incomprendido supo antes de tiempo y vivio en la angustia de ver un punado de civilizaciones destruir lo unico q tiene valor, valor de verdad, porque de pronto lo veo desde afuera.... desde otro planeta... y veo una decadencia

guerras... hambre.... enfermedades.... crimen... violencia.....deshumanizacion....somos pertfectos para destruir... somos la plaga mas grande y mortal q este planeta ha tenido

Y el planeta aun asi, en su bondad infinita nos ha aguantado, acogido como si fueramos precaristas o mejor aun inmigrantes.... sin decir nada... nos dejo aki y nos dejo jugar en su patio y decidimos dominarlo nosotros mordemos la mano q nos alimenta...no lo se... naci en un mundo donde ya te decian q las cosas son como debieron ser... solo se q debimos ser mas como nuestros antepasados indigenas... que amaban y respetaban a la Tierra que crecieramos con ella, que el dinero no definiera tu vida completamente... debimos ser mas libres mas animales que civilizados. Sabes que un dia ellos dejaran de pisar la tierra q se convertira en cemento o metal... que veran sus dioses y constumbres ser arrebatados y pisoteadas

Sabes q el ser humano solo quiere algo? PODER. Sobre ti, sobre mi, sobre el mundo. Gobernar a sus iguales y ser inmortal. EL HOMBRE SIEMPRE HA QUERIDO SER DIOS... y por eso es q muere. Lo q no sabe es q podria serlo sin necesidad de ser omnipotente, omnisciente y omnipresente... con solo amar de verdad su creacion, y ser como el nos pidio ser... podriamos ser como el, estar mas cerca de ser Dios q nunca...

Pero el alma del hombre se corrompe con facilidad es debil e ignorante y el mundo nos acabara un dia y renacera rezando q esta vez los q vengan sean capaces de amarle y cuidarle

Es dificil amar a una humanidad q lo ha destruido casi todo... si lo es... solo q hoy quiero ver ese rostro de nuestra raza, q es siempre vergonzozamente gigante y quisiera q mi alma se regenerara tambien y volver a ese mundo y vivirlo... talvez lo hagamos bien...

[Interlude]

show me how it ends....


I want to see the end... I want to fight... And die at top of the mountain bleeding and fighting for the last of my kind...

[finish interlude]

Lo q sea q el mundo o Dios mismo nos mande... para acabarnos, aunque mi lucha dure un segundo no mas, luchare solo por una razon para sentir q estoy vivo! Y q tengo q estarlo para pelear por no morir aunque sepa que irremediablemente morire, he de pelear para sentir lo q era vivir como un hombre de antes, aquellos q se armaban y esperaban a una amenaza q sabian no podrian derrotar, pero igual iban y se paraban de frente y les peleaban y morian o vivian, pero no eran maldicion como los somos nosotros, no necesitaban de cobardia y grandes sumas de dinero, ni de causar destruccion masiva, no creian en la megalomanias del poder q se acrecentan con cada cuerpo caido.

No, ellos no eran asi...

Y asi kiero morir yo como ellos, con el arma en mi mano y escupiendo mi sangre en mi ultimo respiro.... sin miedo... pues para nosotros solo asi lo imaginamos... para ellos era una realidad, ellos si sabian lo q era mirar a los ojos de un enemigo q venia a tomar tus tierras, tu mujer, tu hijo por la fuerza, a matarte a no detenerse para conkistar tu malograda libertad y derecho de posesion... y sabian lo q era tirarse en armas al frente, luchar y morir, pero nunca rendirse, nunca dejarse someter...

Pero nosostros aprendimos a ser sometidos...

Aprendimos a no pelear, a entregar hasta el alma, a dejar q nos digan como debemos ver el mundo: Ve y estudia, hazte profesional, ve compra carro y tu casa, ve consigue tu esposa, ve y ten hijos... crialos y diles q hagan los mismo
no te olvides de trabajar hasta tarde y emborracharte celebrando el nacimiento de tu salvador, no vaya a ser q se enoje El si le fallas asi

...y luego ve y muere

Que tus millones se quedan aqui, no te los llevas... q tus millones se los pelearan los tuyos y hasta puede q los laven en sangre... pero al final.... esos millones seran los mas solitarios de todo el planeta porque no sirven de nada mas q aki, son inutiles en realidad, tus millones se quedan aqui, porque en realidad solo puedes llevar cosas de valor y esos no valen nada

Si... quisiera no ser un prisionero…

ya me deje amarrar la vida a la bestia...

y me odio por eso...

No hay comentarios.: