agosto 20, 2008

33

Fragancia soñada a miles de mares distantes
me sobrecoge tu encanto de pintura antigua
cual brillo de luna de plata en el agua de mil fuentes
sin aliento sin tocarte me quedo con la duda hundida

Oh tu! Eres como el despertar de un sueño...
Camino como si no me importara tu ausente existir
y se me escapa este sentimiento del que no soy dueño
como si no hubiese nadie mas por quien vivir...

Ella me hizo absorber la belleza que Dios creó
ella me llevo al acalorado paraje del corazón
ella me hizo saber que el amor triste la dejó
ella me entregó una sonrisa y un adios sin razon

Y asi me quedo como un cachorro en la tormenta
espero el abrazo que nunca llegara para mi
camino sin rumbo pensando si mi nombre comenta
o si tan solo soy un poema escrito para ti.

No hay comentarios.: