abril 24, 2009

Te Amo

Yo quisiera amar sin miedo
amar dejando el aliento en cada beso
sin preocupaciones ni delirios
y sostener tu mano cerrando los ojitos

Soy un militar de condicion moral
construyo ciudades de mis valores
y protego los limites de mis besos
sin faltar jamas a una reunion de mi honor

Tu surcas como un cometa letal
a la deriva y sin mirar rencores
y no recuerdas donde dejaste tus ultimos besos
sin jamas pronunciar una promesa de honor

Quien te amaria? quien moriria por ti?
Cuando el viento enfria la sangre
y el vacio estomacal crece fuera del cuerpo
Quien podria arriesgar un puñado de amor?
No se ve la luz detras del tunel que arrastras
y por ninguna parte tienes codigo de barras

Y aun asi... yo te amo
te amo como nadie en el mundo
amo tus detalles perdidos
amo tu ofrenda a la locura
amo tus cuestionables costumbres
amo tu vida a la ligera y sin importancia
amo tu mano escapista y sincera
amo tu palabra maldita y lisonjera
amo tu pensamiento oscuro y distante
amo tu seduccion marxista y antipatica
amo tu esgrima corporal y agresiva
amo todo lo que no me das
amo todo lo que me niegas
amo todo lo que intentas alejarte
amo ser adicto a tu nectar divino
amo ser tu razon de querer
amo ser de metal y tu de papel
amo ser un un banco y tu un burdel
amo vivir solo en el hoy y tu sin mañana y sin ayer
pero amo sobre todo... la forma irremediable en que tu me amas

3 comentarios:

Elegarth dijo...

"Amo la forma irremediable en que tu me amas"

Indiscutiblement influenciado por Benedeti, pero quien no habria de serlo?

Elegarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carola dijo...

Siempre me dejas sin palabras!
Es mas ahora ya no hay palabras entre nosotros.
Q bonito es pasar por aqui ver el amor, la pasion,el amor el amor mil veces, siempre a tu estilo.
Q estes muy bien.
Saludos!