marzo 09, 2010

Suspiros

Latitud distante examina mi mirada perdida
Descubro los minutos rasantes del presente
Tras de ellos un atardecer me regala una nueva herida
Desconcertado me escondo en la razon pertinente

Un sueño en gris y plata brillando en mis pupilas
Creo de nuevo poder sentir el benigno calor
Un nuevo latido sacude mis venas partidas
Fingiendo un segundo que me acuerdo del amor

Y el silencio me acurruca suavemente
Repaso en mi memoria tus sonidos más secretos
Sonrió apenas un poco muy lentamente
El tiempo olvido avanzar dentro de mis sentimientos

Aquí estoy con pies sangrantes y tensión brutal
Soportando los arrebatos del huracán
Que arranca y astilla mi energía vital
Sintiendo que mis lágrimas pronto brotarán

Me abandono a la injusticia bajo el infinito firmamento
Sin estrella ni luna llena me recuesto a ti en mi pensamiento
Queriendo sentir vida dentro mío una vez más
Sabiendo que una vez muerto no vuelves a vivir jamás.

Marzo 9, 2010

No hay comentarios.: