marzo 09, 2010

Arrancando Hojas del Corazón

Cuando las heridas envejecen y el alma encalla en puerto
El sol anida un rayito apenas en el pecho
Allí encuentro mi corazón latiendo
Yaciendo estéril en su pequeño lecho

No hay fondo suficiente para caer
Ni aire eterno que ahogue la asfixia intermitente
No hay luz perenne que te deje ver
Ni respiro tan profundo para esconder el dolor permanente

Y he de hurgar en mis rasgados pensamientos
Rompiendo el cristal que me encerró
Sacudiendo mis alas contra los desafiantes vientos
Regurgitando cada palabra que mi boca erró

No te despido nunca más, no te volveré a decir adiós
Tu presencia aquí la verdad no ha se ha presentado
Con mil cuchillas de saliva ahogo cada intento de mi voz
Me he marchado ya y solo mi eco has escuchado.

Marzo 9, 2010

No hay comentarios.: