abril 29, 2010

Musa ajena

Amar sin estar enamorado
a una vida de distancia
sin tener el corazon holgado
y sin caer en la ignorancia
temiendo cada verso inexperto
sin poder acercarme de repente
imaginando todo tan perfecto
viviendo una vida diferente.
Ocasiones esteriles y mudas
son una constante universal
causando miles de dudas
desafiando todo lo racional
no existe lo bueno y lo malo
tan solo me me hallo confundido
veo que tu alma no calo
reconozco haberme hundido...

Me disculpo vida mia
mereces mas respeto
todo ha sido una tonta algarabia
no te hablo con despecho.
Tu mirada nunca la veo vacia
me descubres como un inocente
no soy lo que tu alma ansia
asi jamas viviremos el presente
pero me aferro a la triste poesia
no queda mas que mi triste melodia.

Abril 29, 2010. 4:02 AM
En un lugar al que volvere pero jamas
sera igual...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mensaje muy lindo... el sentido, profundo... pero la actitud es resignada, cómo saber si uno no responde a lo que el alma de otra persona ansía sin darle una oportunidad?, asumir que todo es imposible solo por que no se ajusta a un patrón de perfección que alguien designó como tal... Que sea o no así de perfecto solo depende de la actitud de ambos...

David Brenes Murillo dijo...

Gracias por el comentario. La construccion literal del poema no es tan relevante, cada lector puede encontrar un significado propio dentro de las lineas, sin embargo el propio mio como autor queda mas reservado que resignado. Gracias de nuevo.